Piscinas de arena de moda

Piscinas de arena, las claves de la piscina de moda

Las piscinas son fundamentales en las casas de veraneo, en los resorts y, en general, en cualquier sitio en el que haga calor y buen tiempo. Pero como en todo, no todas las piscinas son iguales ni presentan las mismas características. La mayoría de nosotros nos hemos bañado en piscinas de obra y en piscinas prefabricadas, pero muy pocos han tenido el privilegio de bañarse en una de las pocas piscinas de arena que existen y que harán la delicia de quien las utilice.

¿Qué son exactamente las piscinas de arena? La respuesta más sencilla es que se trata de verdaderas mini playas en casa. Así, una piscina de arena presenta un acabado muchísimo más atractivo desde un punto de vista visual que una simple y vulgar piscina normal. Así, mientras en las piscinas normales los bordes están hechos de baldosa o granito con escaleras de obra o escalerillas metálicas, en las piscinas de arena no sucede nada de esto.

Al adentrarse en una piscina de arena uno tendrá la impresión de estar en la playa, ya que sus pies estarán en contacto con la arena, que poco a poco se va sumergiendo en las profundidades de la piscina. Además, esta arena no presenta los problemas de la arena natural, pero sí sus características más positivas, ya que todos los materiales con los que están hechos las piscinas de arena son de apariencia natural pero mucho mejor y más avanzados que los propios materiales naturales.

Una playa privada

De esta manera, no sólo la arena está presente en la entrada de la piscina, sino que, en función del diseño que se escoja, las piscinas de arena pueden tener amplias zonas de arena alrededor en las que es posible jugar a las palas, colocar una toalla o tomar el sol, exactamente igual que se podría hacer en una playa y con la garantía de calidad de una piscina añadido al confort que supone contar con este equipamiento en tu propia casa.

Estas "payas privadas" que son las piscinas de arena, son cada vez más demandadas y son sin duda la nueva moda en piscinas, dado que a todas las características positivas de una piscina normal, se les suma el impacto visual tan positivo que generan así como la sensación de poder bañarse y estar caminando sobre arenas calientes en tu propio domicilio. Por eso, las piscinas de arena, aunque son las más caras del mercado, son una de las mejores opciones para disfrutar del buen tiempo y de las ventajas de una playa sin tener que sufrir todos esos inconvenientes como la masificación o la suciedad.

Si usted está pensando en construir una piscina de arena, debe de saber que Piscinzos trabaja con las principales empresas de construcción de piscinas de arena que hay en España, puede solicitarnos presupuesto para hacerle llegar la mejor oferta de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Para ello, solo tiene que rellenar nuestro formulario de presupuesto.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 605 624 088 

Es necesario que aceptes la política de privacidad
icono whatsapp piscinazos