Preguntas frecuentes

A continuación les mostramos una selección de preguntas que nos suelen hacer nuestros clientes (pinche sobre la pregunta para ver la respuesta completa):


No. El servicio es totalmente gratuito para los usuarios que nos solicitan presupuestos para la construcción de su piscina.

Usted recibirá tres presupuestos de tres empresas diferentes a no ser que nos indique lo contrario. Si quiere más o menos presupuestos lo puede indicar en el campo "Comentarios adicionales" del formulario de contacto.

No hay ningún problema, puede descartarlos todos. En caso de que necesite presupuestos de más empresas nos lo puede comunicar pero normalmente con tres presupuestos suele ser suficiente para hacer una buena elección.

Depende de la provincia para la que se pida presupuesto. Normalmente recibirá los 3 presupuestos en un plazo máximo de una semana desde que usted rellena el formulario. Si necesita los presupuestos en menos tiempo, indiquelo en los "comentarios adicionales".

Contactarán con usted tres empresas que trabajen en su zona y ofrezcan una garantía total en sus servicios.

Hoy en día, para cualquier compra que requiere un desembolso económico importante, usted no compra en el primer sitio que vaya ya que irá a más de un sitio para comparar precios y servicios. Lo ideal es comparar hasta tres presupuestos distintos. Piscinazos evita que usted tenga que buscar empresas de construcción de piscinas, desplazarse hasta ellas y solicitar presupuesto, solo tiene que rellenar un simple formulario y esas empresas que puede tardar tiempo en encontrar se pondrán en contacto con usted para hacerle llegar un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Las empresas que hacen presupuestos a través de piscinazos, saben que están compitiendo con dos empresas más desde el primer momento, por lo que suelen hacer una rebaja en el precio final de la piscina. Esto no pasaría si usted contacta directamente con la empresa.

Esto dependerá de la disponibilidad que tenga la empresa para empezar la obra. Normalmente, estará disfrutando de su piscina 15 días después de firmar el presupuesto, como muy tarde.

Normalmente los recibirá por correo electrónico aunque usted puede solicitar a alguna empresa que le entregue el presupuesto en mano.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 635 776 665