Reformas y reparaciones de piscinas

Las piscinas, tanto de obra como prefabricadas, pueden presentar algunos problemas con el paso del tiempo o con el uso continuado de las mismas. Una falta de mantenimiento o una construcción poco eficiente en su momento aumenta la probabilidad de que aparezcan estos problemas tales como fallos en las depuradoras, la aparición de grietas o fugas que producen pérdida de agua, filtros obstruidos y otro tipo de problemas que condicionan el uso normal de una piscina.

Reforma piscinas

Además, las piscinas que hace mucho tiempo que fueron construidas pueden necesitar una rehabilitación para someterse a una construcción más efectiva y a un diseño más moderno.

Las reformas o reparaciones de una piscina deben llevarse a cabo lo antes posible para que no empeoren los problemas y las soluciones sean más complicadas y, por lo tanto, más caras.

También es posible que quiera realizar mejoras en su piscina como cambiar su depuradora de cloro por una de sal, subir o bajar la profundidad, poner algún foco más o simplemente realizar un mantenimiento. Para realizar cualquiera de estos trabajos no dude en ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos a los mejores profesionales de su zona para que valoren su caso y le hagan un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.


Reformas y reparaciones más comunes

  • Reparaciones de fugas o grietas

  • Cambiar el sistema de depuración a clorador salino

  • Cambios de liner

  • Revestimientos con liner, gresite o fibra

  • Impermeabilizar la piscina

  • Rehabilitación integral

¡Solicite presupuesto ahora!

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 635 776 665