Revestimiento del vaso de una piscina

Cuando una piscina tiene bastantes años y el método de construcción es antiguo, suelen aparecer problemas de diversa consideración. Si no se ha realizado un mantenimiento adecuado y no se han tenido los cuidados oportunos durante los inviernos, es posible que la piscina muestre un estado de deterioro y necesite un lavado de cara. Para solucionar este problema, lo que se suele hacer es revestir la piscina para dejarla como nueva.

Llegados a este punto, lo mejor es plantearse como revestir el vaso de la piscina, si usar el mismo material con el que estaba revestida o cambiar a uno nuevo que de mejores resultados y no implique tanto mantenimiento si no se dispone del tiempo o los medios suficientes.

Revestir una piscina

Hay muchos tipos de revestimientos para piscinas basados en distintos materiales, para elegir bien tenemos que tener claro cual es nuestro objetivo con este nuevo revestimiento de nuestra piscina ya que no es lo mismo priorizar el diseño y acabado final, buscar un revestimiento que requiera poco mantenimiento o uno que dure el mayor tiempo posible aunque no sea el más estético.

En Piscinazos trabajamos con todos los tipos de revestimiento que existen actualmente en el mercado, y aunque recomendamos el revestimiento de liner o lámina armada porque es el que mejor resultado le está dando a nuestros clientes, menor mantenimiento requiere y más garantía le puede ofrecer, no descartamos los otros tipos de revestimiento ya que cada piscina es un caso diferente.

Los tipos de revestimiento más comunes son el revestimiento de liner armado, el revestimiento de gresite o el revestimiento de fibra de vidrio:

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 635 776 665