Los beneficios de la lámina armada para reparar piscinas

Los beneficios de la lámina armada para reparar piscinas

El paso del tiempo, su continuo uso, un mal mantenimiento, los movimientos de tierra a veces incluso imperceptibles para el ojo humano… todo ello puede ir en contra del perfecto estado de nuestra piscina. ¿Cómo reparar piscinas de una manera efectiva? La respuesta está clara: con lámina armada o liner armado para piscinas.

Si buscas revestir con éxito tu piscina sin duda debes optar por la lámina armada, una de las actuales tendencias para una mejor conservación y reparación de piscinas. Se trata de una membrana de PVC plastificada que se caracteriza por su impermeabilización, su gran elasticidad, su alta resistencia a posibles movimientos y a dilataciones, a cambios bruscos en la temperatura e incluso a los productos químicos que se utilizan en el agua de la piscina.

La lámina armada para piscinas se presenta habitualmente en rollos de diferentes medidas y se instala mediante de una acción de termosoldadura en función de la forma y las características propias de cada piscina. Otro de los beneficios de la lámina armada para reparar piscinas es la gran calidad del material con el que está fabricada ya que está formada por una doble capa de PVC con un malla de poliéster intermedia que puede ser de diferentes grosores.

Al instalar la lámina armada el termosoldado es muy importante ya que de no realizarse correctamente puede haber problemas de filtración o fuga de aguas por lo que la solución para la reparación de nuestra piscina no habrá servido de nada. También hemos de destacar otros beneficios de la lámina armada para piscinas frente a otras soluciones que aspiran a cumplir con la misma finalidad: reparar nuestra piscina y dejarla como nueva.

Pese a esa termosoldadura, la instalación de liner armado en piscinas siempre es rápida y limpia, su impermeabilidad es total y duradera sin necesidad de disponer de un mantenimiento más complicado, todo lo contrario. Es ideal tanto para piscinas de interior como de exterior, es resistente también a desgarros o a elevadas temperaturas prolongadas en el tiempo y se encuentra en una gran cantidad de modelos y diseños.

Piscinazos, como especialistas en la reparación de piscinas, dispone de una amplia experiencia en ofrecer soluciones profesionales con liner armado para rehabilitar y reparar piscinas. ¿Te gustaría recibir más información al respecto? Llámanos sin compromiso al teléfono 635 776 665 o rellena nuestro formulario de presupuesto online.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 605 624 088 

Es necesario que aceptes la política de privacidad
icono whatsapp piscinazos