Aumentar o disminuir dimensiones de una piscina

En ocasiones queremos modificar las dimensiones de la piscina por algún motivo en particular, tanto para hacerla más pequeña o hacerla más grande, como para hacerla más profunda o menos profunda.

Puede que la familia crezca y se quiera hacer una piscina más grande o que se hiciera demasiado grande en el momento de su construcción y que se gaste mucha agua cuando con una piscina más pequeña sería suficiente. También es posible que la piscina tenga muchos años y demasiada profundidad y se quiera hacer menos profunda o que toda la piscina tenga poca profundidad y se quiera hacer una zona más profunda.

Reformar las dimensiones de una piscina

También hay casos de piscinas construidas con el mismo nivel de profundidad por todo el vaso y que el usuario quiera realizar una obra para dotarla de desnivel y tener una zona más profunda y otra menos profunda.

Por último, en ocasiones se quiere ampliar la piscina para tener una zona de spa o una zona para niños, para ello hay que realizar también una reforma de las dimensiones de la piscina.

En resumidas cuentas, las obras más comunes que se suelen realizar para aumentar o disminuir las dimensiones de una piscina son las siguientes con ejemplos incluidos:

  • Aumentar las dimensiones de una piscina, por ejemplo, de 5x3 metros a 8x4 metros.
  • Disminuir las dimensiones de una piscina para gastar menos agua, por ejemplo, de 12x4 metros a 6x3 metros.
  • Aumentar la profundidad de una piscina, por ejemplo, de 1,20 metros a 1,80 metros.
  • Disminuir la profundidad de una piscina antigua, por ejemplo, de 2,40 metros a 1,60 metros.
  • Cambiar la profundidad de una piscina sin desnivel, por ejemplo, pasar de una profundidad lineal de 1,40 metros a una profundidad desnivelada que vaya de 1.20 metros a 2 metros.
  • Añadir zonas nuevas a la piscina, por ejemplo, en una piscina de 6x3 metros, añadir una zona de spa redonda con un diámetro de 2 metros o una zona para niños de 2x2 con profundidad de 80 centímetros.

Se puede realizar cualquier reforma de una piscina que cambie las dimensiones de la misma, aprovechando la piscina ya construida y los accesorios tales como la depuradora, skimmers, piedra de coronación, etc.

Si está pensando en realizar una reforma en su piscina para variar las dimensiones o por cualquier otro motivo, no dude en contactar con nosotros para proponerle varias opciones para realizar la obra y hacerle la mejor oferta.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 635 776 665