Bombas de calor para piscina

Las bombas de calor para piscinas permiten calentar tu piscina de manera eficaz, de modo que puedas mantener la temperatura adecuada para el baño, incluso fuera de temporada.

Bomba de calor piscina

¿Cómo funciona una bomba de calor?

Una bomba de calor está dotada de un evaporador, que capta el aire caliente del exterior y lo transfiere al agua de la piscina.

De esta forma, tu piscina puede aprovechar la energía del aire, y no depende al 100% del consumo eléctrico de este tipo de aparato.

Qué tener en cuenta para comprar una bomba de calor

Hay varios aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar una bomba de calor para tu piscina:

  • El COP: Se trata de un coeficiente de rendimiento que mide la relación entre la potencia calorífica que genera tu bomba de calor y la que consume. Cuanto mayor sea el COP, el aparato está trabajando un mayor rendimiento y te resulta más económico.
  • La potencia: Es un indicador de la cantidad de calor que se transmite al agua y lo medimos en kW. Tiene relación con tres elementos: la temperatura del agua, la temperatura del exterior y la temperatura que marquemos.
  • Zona geográfica: Dependiendo de si tu piscina se encuentra en una zona geográfica fría o templada, tendrás más o menos necesidad de una bomba de calor para mantener una temperatura adecuada y poder utilizar tu piscina durante todo el año.
  • Ruido: Un punto importante es prestar atención al tipo de compresor, ya que hay algunos más ruidosos que otros. Los mejores son los compresores tipo Scroll para una menor contaminación acústica.
  • Sistema de desescrache: Se trata de una medida de seguridad que protege tu bomba de calor, ya que si se alcanza una temperatura muy baja, se puede generar escarcha y afectar a la funcionalidad de tu aparato. Este tipo de sistemas permite la eliminación de la escarcha a temperaturas bajas.

Solicita presupuesto para una bomba de calor en Piscinazos

Consigue la mejor bomba de calor para tu piscina y mantén tu piscina útil durante todo el año. Para ello puedes solicitar presupuesto online y te haremos la mejor oferta para dejar la bomba de calor totalmente instalada y en funcionamiento en tu piscina. ¡Disfruta del agua a la temperatura que deseas!

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 635 776 665