Robots limpiafondos para piscina

Un robot limpiafondos o un robot de limpieza para piscinas te ayuda a mantener limpia tu piscina, ahorrándote tiempo y esfuerzo, y asegurando la máxima eficacia en la limpieza.

Qué tipos de robots limpiafondos hay

Existen diferentes tipos de robots o aparatos para limpiar la piscina de forma automática:

  • Robots hidráulicos de aspiración: este tipo de limpiafondos de piscinas aprovecha la energía de depuración para limpiar la piscina. Pueden ir conectados al skimmer o toma del limpiafondos y limpian todo el vaso y paredes de la piscina de manera aleatoria, llevándose la suciedad al filtro y prefiltro de la bomba.
  • Robots limpiafondos eléctricos: no dependen en absoluto del sistema de filtrado, son completamente autónomos. Se conectan a la red eléctrica con un transformador y se pueden programar para que realicen diversos ciclos de limpieza.
  • Robots hidráulicos por presión: también van conectados al sistema de depuración. Pero en este caso se crea agua a presión, que se lleva hasta la toma del limpiafondos a la que va conectada el robot. Llevan bolsas con filtro para almacenar la suciedad.

Consejos para comprar un robot de limpieza de piscinas

A la hora de comprar un limpiafondos, debes tener en cuenta qué tipo de piscina tienes, si es de hormigón, poliéster, liner, así como cualquier revestimiento que pueda tener.

Robot limpiafondos

Piensa también en la forma de tu piscina, si tiene o no escalones, así como el tamaño total.

En caso de que aún no dispongas de piscina, o estés construyendo una piscina de obra, puede ser interesante planificar correctamente para utilizar el robot limpiafondos que más te convenga.


Solicita presupuesto para tu robot limpiafondos

Si estás cansado de limpiar tu piscina manualmente, no te lo pienses. Un robot limpiador para piscinas te ahorrará muchísimos quebraderos de cabeza.

Disfruta de una piscina limpia y en perfectas condiciones gracias a los sistemas de limpieza de piscinas automatizados con robots limpiafondos.

Si quieres obtener la mejor oferta para el robot limpiafondos que mejor se ajusta a tu piscina, no dudes en rellenar nuestro formulario de presupuesto online o contactar con nosotros por cualquier otro medio

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 635 776 665