Mantas térmicas para piscina

Las mantas térmicas, también conocidas como mantas solares, es uno de los elementos que se utilizan para mantener la temperatura del agua de la piscina, así como para protegerla de la suciedad mientras no se está utilizando.

Ventajas de las mantas térmicas

Comprar una manta térmica para la piscina es una opción económica, práctica y funcional para que tu piscina no se enfríe demasiado durante la noche.

Mantas térmicas piscina

Te permite además mantener la temperatura del agua en buenas condiciones, sin necesidad de incurrir en un mayor gasto eléctrico, por lo que resultan una opción muy ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

La manta térmica evita también una evaporación excesiva del agua y es un complemento al sistema de climatización, que permite una mayor eficiencia y un mayor ahorro de agua.

El cobertor permite también retener la suciedad que pueda caer al agua, durante el período de tiempo que está en uso. No obstante, no es aconsejable utilizarlo como protector de seguridad, ya que hay otros productos que cumplen esta función más eficaces.

Características de la manta térmica

Hay que tener en cuenta varios elementos para comprar una manta solar:

  • Espesor: Puedes encontrar modelos de manta térmica con diferente espesor, con 400, 500 y hasta 700 micras.
  • Tamaños: Verás que también existen diferentes tipos de manta térmica, algunas de tipo ovalado, otras cuadradas, y en distintas formas geométricas.
  • Funcionamiento: Encontrarás mantas térmicas o cubre piscinas que se recogen automáticamente, otras que van sumergidas en el agua... y también algunos tipos especiales que puedes utilizar en invierno.

Consigue tu manta solar y protege tu piscina

Si quieres garantizar una buena climatización del agua, las mantas solares pueden ser de gran ayuda para que puedas mantener la temperatura del agua.

Adquiere ya tu manta térmica y garantiza que tu piscina está exactamente como necesitas para el baño. Para ello puedes solicitarnos presupuesto personalizado rellenando el formulario. Si precisas de instalación, también podemos ocuparnos de ello.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 635 776 665