Sistemas de iluminación para piscina

Los sistemas de iluminación para piscinas dan un toque de estética que va muy bien para cuando quieres usar la piscina por la noche. O por si tienes una piscina interior y no tienes una buena iluminación. O también por razones de seguridad, para evitar que nadie se caiga en ella por la noche.

Para poder iluminar tu piscina, tienes que comprar focos de iluminación para piscinas que permitan dar luz a la superficie del agua y los bordes de la piscina.

Equipos de iluminación para piscinas

Existen diferentes tipos de focos y proyectores de luz para piscinas.

  • Proyectores halógenos: los focos alógenos son las luces más tradicionales, los hay de todo tipo y su principal desventaja es que consumen más electricidad que los LED.
  • Focos LED: son de bajo consumo y se pueden instalar en piscinas enterradas o desmontables sin mayor dificultad. Existen focos LED de un solo color y también de varios colores.
  • Lámparas LED flotantes: son portátiles y funcionan con pilas, flotan en el agua. Es la opción más cómoda si no quieres hacer una instalación.

¿Dónde se colocan los focos para piscinas?

Los focos de luz para piscinas pueden ir encastrados en la pared de la piscina, o bien superpuestos con tornillos, depende del tipo de foco.

Las lámparas flotantes, por su parte, no necesitan ningún tipo de instalación. Luego están también los focos que van conectados a la válvula de retorno.


¿Por qué iluminar tu piscina?

Por seguridad, por la falta de visibilidad por la noche, y sobre todo, por estética. Las piscinas iluminadas con luces de colores, o incluso con luz blanca, son sencillamente espectaculares. A continuación les mostramos algunos ejemplos de iluminación en piscinas:

Sistemas de iluminación para piscinas Sistemas de iluminación para piscinas Sistemas de iluminación para piscinas

Si estás pensando en iluminar tu piscina, no dudes en rellenar nuestro formulario de presupuesto online y así podremos ofrecerte la mejor solución tanto de suministro de luces como de instalación de las mismas en la piscina.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 635 776 665