Mantenimiento y puesta en marcha de una piscina

El mantenimiento de piscinas es una tarea esencial para que éstas puedan tener una buena durabilidad y puedas tener una buena experiencia de baño, sin poner en riesgo la salud de los bañistas.

Servicios de mantenimiento de piscinas

Mantenimiento de piscina

Un servicio de mantenimiento de piscinas como éste te permite tener tu piscina siempre a tu disposición para cuando quieras usarla.

Ya sea que la hayas tenido descuidada durante el invierno, o no hayas realizado el tratamiento químico del agua necesario para su conservación, nosotros trabajamos para que puedas disfrutar al máximo de la temporada de baño.


Limpieza de piscinas

Un servicio de mantenimiento integral de piscinas se ocupa de realizar la limpieza general de la piscina en todos sus aspectos.

  1. Comprobar el filtro o la bomba de agua para comprobar que la arena se encuentre en buenas condiciones o que la bomba funciona correctamente. Así podremos garantizar que el agua permanezca limpia de partículas de suciedad y tenga un aspecto limpio y cristalino.
  2. Realizar el trabajo de desengrasar y desincrustar la suciedad que pueda haber en tu piscina y en la limpieza del vaso, tanto en paredes como en el fondo.
  3. Analizar el pH de la piscina para que se encuentre en los niveles recomendados, entre 7.2 y 7.6. De esta manera se puede tener un agua equilibrada que ayude a mantener nuestra salud.
  4. Hay que revisar también la cloración de piscinas, lo que ayuda a desinfectar tu piscina y mantenerla limpia de algas y bacterias que puedan afectar a la salud de los usuarios.

Llenado de piscinas, puesta a punto y mantenimiento

Durante el inicio de la temporada de baño, a finales de la primavera y principios del verano, las piscinas pueden estar en muy malas condiciones.

Puesta en marcha piscina

Nuestros profesionales y empresas trabajan para garantizar un vaciamiento, revisión y posterior llenado de la piscina, aplicando los procedimientos necesarios para que el agua de la piscina posea la máxima salubridad y esté perfectamente preparada para el baño.

También es conveniente establecer los programas de mantenimiento, de modo que se mantenga el nivel de agua adecuado y se mantengan las condiciones óptimas para el baño, incluso después de la lluvia si se trata de una piscina al aire libre.

Es conveniente aplicar los tratamientos de hibernación adecuados para que la piscina se pueda mantener en condiciones óptimas para el invierno, ya sea una piscina de liner o de obra o gresite.

Todos los profesionales y empresas nuestra red se esfuerzan por solucionar los problemas relacionados con el agua turbia, los malos olores, incrustaciones en el agua o manchas en las paredes de tu piscina.

Contrata tu servicio de mantenimiento y puesta en marcha de piscinas

El mantenimiento de una piscina es de gran importancia por razones de salud y para asegurar que se encuentra en óptimas condiciones para el baño de los usuarios.

Sea cual sea el tipo de piscina que tengas, deja su mantenimiento en manos de profesionales de confianza.

¡Disfruta de la máxima tranquilidad con un servicio integral de mantenimiento de piscinas!

En Piscinazos te ayudamos con el mantenimiento de tu piscina y la puesta en marcha de piscinas para que no tengas que preocuparte por nada y simplemente puedas disfrutar de su uso. No dudes en contactar con nosotros o rellenar nuestro formulario de presupuesto online si necesitas realizar este trabajo.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 635 776 665