Vallas para piscina

Las vallas de piscinas son barreras de seguridad que ayudan a prevenir caídas y evitar sustos. Si quieres que los niños o tus mascotas no se resbalen y caigan a la piscina así como poder controlar quien accede a la misma, disponer de este tipo de equipamiento es la solución perfecta.

Tipos de vallas de piscinas

Las vallas de seguridad para piscina pueden ser de dos tipos diferentes que relatamos a continuación:

Vallas para piscina

Vallas para piscinas fijas: Son modelos que van anclados al suelo a través de unos postes. Se mantienen así durante todo el año.

Vallas para piscinas desmontables: Están hechas en forma de red o malla, son más fáciles de instalar, pero también son menos resistentes. Son más económicas que las fijas.


¿De qué están hechas las vallas de seguridad para piscinas?

Existen vallas para piscinas de muchos materiales y cada una puede tener también un efecto estético diferente.

  • Vallas de poliéster plastificado: están formadas por una estructura de aluminio y van fijadas al suelo con unos postes. Se trata de un material muy resistente a roturas y muy fácil de montar.
  • Vallas de madera: las vallas para piscinas de madera suelen ser muy elegantes y le dan un aire rústico a nuestra piscina. Aunque es un material ecológico, requieren de mayor mantenimiento, ya que la madera tiende a astillarse.
  • Vallas de vidrio: es el tipo de barrera que mejor disimula su objetivo, ya que apenas tiene un efecto visual destacable. Para que puedan ser funcionales, deben tener un tipo de grosor suficiente.
  • Vallas de aluminio o PVC: se trata de vallas compuestas por diferentes paneles, que pueden estar formados por metacrilato o membranas de PVC, con un reforzamiento en aluminio. También van unidas por postes.

Protege a tus hijos y mascotas para no caer a la piscina

Es importante que dispongas de vallas de seguridad para proteger a tus hijos y mascotas de caer a la piscina. Aparte de que también es importante desde el punto de vista estético. A continuación les mostramos algunos ejemplos de vallas para piscinas instaladas por profesionales o empresas de nuestra red:

Vallas para piscina Vallas para piscina Vallas para piscina

¡Consigue las mejores vallas para piscinas en Piscinazos.com! Solicita tu presupuesto sin compromiso rellenando nuestro formulario de presupuesto online o contactando con nosotros por cualquier otro medio.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 635 776 665