Beneficios de las piscinas prefabricadas

Beneficios de las piscinas prefabricadas

Cuando llega el calor todos queremos estar fresquitos. Nos ponemos el ventilador o el aire acondicionado, nos vamos a las terracitas para disfrutar de la brisa y, como no, pensamos en ir a la piscina a disfrutar del agua. Muchos son los que se plantean cada año adquirir una piscina prefabricada para su jardín pero, muchas veces por falta de información no se atreven a comprarla.

Las piscinas prefabricadas son la gran amiga de las familias en verano. Los más pequeños pueden pasarse horas jugando y nadando para sofocar el calor de la temporada. España es uno de los países con más olas de calor del mundo y por eso una piscina puede alegrarte el verano a ti y a los tuyos. Este tipo de piscinas aún están por debajo de las piscinas de obra en cuanto a calidad y número de instalaciones al año en España pero tienen multitud de ventajas, y nosotros te las contamos:

Una de las ventajas importantes de las piscinas prefabricadas es que ya vienen hechas, por lo que no necesitan un diseño previo de instalación con condiciones de armado y materiales para construirla por lo que el tiempo y el coste de la piscina es mucho menor y el resultado es inmejorable. Al elegir una piscina prefabricada estás ahorrando en tiempo y en dinero.

Las piscinas de obra son piscinas para toda la vida, por lo que si se desea cambiar la ubicación de la piscina no sería posible. En cambio, las piscinas prefabricadas no tienen que estar siempre en el mismo lugar ya que se pueden mover con mucha facilidad ahorrándonos mucho dinero. Podremos instalarla de nuevo de forma rápida, económica y limpia.

Seguridad y limpieza

Las piscinas prefabricadas son bastante seguras ya que los golpes contra las paredes son mucho más suaves que los golpes contra una piscina de hormigón. Además lo niños no se rozarán ni se harán arañazos. Si se tienen niños, estas piscinas son adecuadas para evitar estas incidencias que pueden arruinar la tarde de diversión y juego.

Las piscinas prefabricadas son menos propensas a acumular moho por el tipo de material del que están hechas. Por ello, estas piscinas necesitan un poco menos mantenimiento que las piscinas de obra.

Las piscinas prefabricadas tienen amplias posibilidades a la hora de colocar accesorios. Además, los accesorios de las piscinas prefabricadas (chorros, cascadas, toboganes, focos…) son mucho más económicos y fáciles de montar y de desmontar en el caso en el que queramos trasladar la piscina a cualquier otro lugar.

Además, las piscinas prefabricadas ofrecen gran variedad de formas y colores al gusto del cliente. Las piscinas prefabricadas, siendo más económicas que las de obra, se muestran robustas y con acabados perfectos, ofreciendo belleza y seguridad a los usuarios.

Las piscinas prefabricadas las podemos dividir en 2 tipos: Las piscinas de poliéster y fibra y las piscinas de acero y liner. Las primeras son cascos prefabricados de una sola pieza y las segundas están formadas por paneles prefabricados de acero que se ensamblan entre si y forman el vaso para posteriormente revestirlo de lámina armada para proporcionar la total estanqueidad del vaso. En Piscinazos trabajamos con todos los fabricantes de piscinas de poliéster y piscinas de acero y liner, por lo que si está pensando en instalar una piscina de este tipo no dude en solicitarnos presupuesto para enviarle la mejor oferta para su caso.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 605 624 088 

Es necesario que aceptes la política de privacidad
icono whatsapp piscinazos