Piscinas para áticos: 10 razones por las que tener una

¿Te imaginas sacarle más provecho a ese espacio libre que tienes en la terraza de tu ático y del que apenas haces uso? ¡Tenemos la solución! Te contamos las 10 razones por las que debes optar por las piscinas para áticos.

Pongámonos en situación. Una calurosa noche de verano. No tienes ningún tipo de plan. El bochorno se apodera del ambiente. No hacen nada en la televisión. Y el aburrimiento amenaza en dar pie a una noche larga y desquiciante. ¿Por qué no un baño en tu propia piscina? Da igual que vivas en la ciudad, aprovecha el espacio disponible en la terraza de tu ático y opta por las piscinas para áticos. ¡Tus noches de verano, van a cambiar! Te damos 10 razones para convencerte.

1. Combatir el calor. Sin duda, los áticos son las partes de los edificios que incluso en los días más calurosos del año es donde mejor se está. El aire es más frecuente y las temperaturas más bajas cuanto más lejos del asfalto nos encontremos.

2. Practicar ejercicio. Puedes optar por las piscinas para áticos como una forma de practicar ejercicios antes de dormir o durante cualquier parte del día, sobre todo ejercicios aeróbicos que serán muy útiles para tus articulaciones.

3. Noches entre amigos. Invita a tus amigos a disfrutar de tu piscina del ático, haz una cena y pasa una noche diferente. Dales un aliciente más para visitarte… y no aburrirte.

4. Noches románticas. Disfrutar de una piscina en tu ático es uno de los planes más sugerentes que disfrutar con tu pareja. Las noches a la luz de la luna serán inolvidables…

5. Momento relax. Es tu momento, llegó la hora de relajarte. De sumergirte en tu piscina y desconectar. Acompáñalo con música relajante y disfruta de un momento para ti.

6. Diversión para tus hijos. Puedes optar por piscinas para áticos y ofrecerles así a tus hijos un entretenimiento diferente y de calidad. No querrán salir de ahí.

7. Evita desplazamientos. Teniendo tu piscina en casa, en tu propio ático, ¿para qué salir de casa? Tienes todo lo que necesitas: tu propia ducha, ropa, comida, tranquilidad y sobre todo privacidad.

8. Evita colas. Con tu propia piscina, pasa un verano sin colas, sin piscinas abarrotadas. Además puedes optar por una piscina todo lo grande que tú quieras, siempre dependiendo de tu espacio disponible.

9. Son piscinas legales. Las piscinas para áticos o terrazas son completamente legales, solo tienes que tener en cuenta cómo y cuándo cambiar el agua de tu piscina y realizar el mantenimiento correctamente.

10. Marca la diferencia. Sé original, y ten tu propia piscina que disfrutar durante todo el año. Una piscina de diseño que le dará a tu ático de un aire diferente, moderno y cosmopolita.

Las piscinas para ático suelen ser de fibra o de acero y liner ya que estos materiales pesan menos y la estructura los puede soportar. Para saber el peso máximo que puede soportar la terraza de su ático, debe de consultar a un arquitecto y si es el que diseñó su casa mucho mejor. Aunque siempre existe la posibilidad de realizar una obra para reforzar la estructura y así poder soportar el peso de la piscina de las dimensiones que desee.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 605 624 088 

Es necesario que aceptes la política de privacidad
icono whatsapp piscinazos