Piscinas de arena, tu pequeña playa privada

Piscinas de arena, tu pequeña playa privada

Dicen que cuando el invierno está por terminar el frío más se agudiza, y empiezas a fantasear con estar frente al mar, con tu mejor bañador y un sol que logre olvidar los gélidos días. Pero si la playa está a muchos kilómetros las piscinas de arena vinieron a calmar esa ansiedad por un verano próximo.

Las piscinas de arena son lo más nuevo e innovador que existe en concepto de piscinas en España. Puedes trasladarte con tu mente a ese espacio de arena tan relajante cuando la sienten tus pies descalzos, o la sensación casi terapéutica cuando te acuestas sobre ella mientras tomas el sol, aunque sea visualmente. Solo basta con ubicar el espacio perfecto en tu jardín, pensar en el modelo más conveniente y comenzar a trabajar en ese concepto paradisiaco de verano que te llevarás a casa.

Materializar tu idea de un día de sol y arena no cuesta nada cuando los expertos en este concepto de piscinas logren dar en el clavo con lo que quieres y lo que te conviene. Porque las piscinas de arena tienen detrás un grupo de arquitectos, diseñadores de espacios y técnicos que supieron entender lo que muchas personas imaginaron y lo conceptualizaron de una manera práctica. Para ello hicieron de estos espacios crearan un impacto visual único para que te trasladaras a la playa de tus sueños.

Diseños de calidad y perdurabilidad

El material con el que se realiza esta simulación de una paradisiaca arena del Caribe o de alguna costa Tailandesa, es tan perdurable y fácil de mantener que no tendrás que correr a pedir más arena a los instaladores de tu piscina de arena o estar pendiente de que la arena entre a tu hogar, es un revestimiento que la simula perfectamente y resulta mucho más económico, si se piensa en todo lo que significa trasladar el tipo de arena que te imaginas.

Por otro lado, este revestimiento realizado con arena adherida al hormigón base de la piscina, y que simula a la perfección a una paradisiaca playa es altamente resistente, a su tacto es suave y mucho más agradable que aquellos realizados con micro piedras; además es antideslizante y su material te garantiza que no queme aunque este en contacto directo con el sol. Estas son las premisas más importantes para garantizar que tendrás un espacio que dure todos los veranos que necesites y que asegure que siempre se verá como lo imaginaste.

¿Estás valorando la posibilidad de construir una piscina de arena? Hay pocas empresas en España que trabajen este tipo de piscinas pero en Piscinazos trabajamos con piscinas de todo el territorio nacional y le podemos pasar 3 ofertas con 3 métodos distintos de construcción de piscinas de arena. Solo tiene que rellenar nuestro formulario de presupuesto online o llamarnos por teléfono.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 605 624 088 

Es necesario que aceptes la política de privacidad
icono whatsapp piscinazos