Piscinas de obra con liner

Piscinas de obra con liner

En el mundo de las piscinas, las piscinas de obra con liner ocupan un lugar muy destacado dado que presentan una serie de ventajas que no son nada desdeñables a la hora de construir una piscina dado que están hechas, en lugar de con otros materiales, con liner; un tipo de PVC que presenta unas propiedades únicas de flexibilidad, resistencia a desgarros y flexibilidad. Todo esto lo convierte en uno de los materiales más interesantes para ser utilizado en la construcción de piscinas.

Además, otra de las propiedades del liner o lámina armada es que se puede reparar fácilmente, a diferencia de otros materiales. Así, siempre que el liner de la piscina de obra con liner haya sufrido un pequeño corte, pinchazo o rasguño, es perfectamente posible repararlo con total facilidad y sin un coste demasiado elevado, pudiendo repararlo uno mismo sin ningún problema.

Ventajas de las piscinas de liner

Además de esta facilidad de reparación, las piscinas de obras con liner presentan una serie de ventajas nada desdeñables como podría ser la rapidez de su construcción. Y es que una piscina de obra con liner se construye en apenas 10 días, dado que la gran mayoría de los inconvenientes técnicos vienen ya resueltos de fábrica.

Otra de sus características es la gran adaptabilidad puesto que la selección de formas y de tamaños es prácticamente ilimitada y, en consecuencia, se pueden crear piscinas de obras con liner en casi cualquier espacio y situación. Así, da igual que el lugar en el que se quiera instalar sea grande o pequeño o incluso que tenga una forma extraña, este tipo de piscina es adaptable y puede colocarse en él sin problemas.

La estanqueidad de la piscina es otro de los factores positivos a tener en cuenta de las piscinas de obra con liner. Todas las piscinas de obra con liner cuentan con un hormigonado en el fondo y en las paredes que es colocado de una sola vez, haciendo así que la obra sea realmente monolítica y no haya peligro alguno de que existan fugas o grietas.

El sistema de filtración de las piscinas de obra con liner es otra de sus ventajas, ya que disponen todas ellas del llamado "sistema de filtración por rotación", que genera un movimiento en sentido circular, permitiendo así la renovación del agua cada dos horas, lo que garantiza que vayamos siempre a contar con un agua cristalina y transparente en todo momento.

¿Le interesa recibir un presupuesto para una piscina de obra revestida de liner? En ese caso, no dude en rellenar nuestro formulario de presupuesto para recibir las mejores ofertas de nuestras empresas colaboradoras que trabajan en su zona.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 605 624 088 

Es necesario que aceptes la política de privacidad
icono whatsapp piscinazos