Piscinas prefabricadas para resorts, tendencia en hostelería

Piscinas prefabricadas para resorts, tendencia en hostelería

Cuando la gente decide ir de vacaciones a un resort buscan muchas cosas y espera mucho de sus vacaciones: Barra libre, camas cómodas, servicio de habitaciones, “il dolce far niente”, tomar el sol en la tumbona y… ¡La piscina, por supuesto! Porque, hay que admitirlo, un resort sin piscina es como una pizza sin queso o un verano sin sol y seguramente nadie quiera quedarse allí más de unas horas. Y es que la última tendencia en hostelerías de España y del resto del mundo es la de contar con piscinas prefabricadas para resorts.

Todo resort que se precie dispone de una piscina en la que poder refrescarse, en la que dejar a los niños jugar mientras mamá y papá toman un poco el sol o junto a la que celebrar fiestas y cócteles al anochecer. Una piscina no sólo es un elemento central de todo resort, sino que además, le da un elemento de estatus y de distinción.

Muchas son las ventajas de las piscinas prefabricadas

Pero este estatus y esta distinción que una piscina ofrece no deben de ser un sinónimo de un gasto desorbitado para los establecimientos hoteleros. Al contrario, la tendencia en hostelería en los últimos tiempos es la de recurrir a piscinas prefabricadas para resorts por las muchísimas ventajas que presentan frente a otro tipo de piscinas por una gran cantidad de razones entre las que nos gustaría destacar las siguientes:

Precio: El precio es sin duda una de las ventajas que tienen las piscinas prefabricadas para un resort. En general, las piscinas prefabricadas suelen ser hasta un 20% más baratas que las de otros tipos, por lo que podemos afirmar que es mucho más barato instalar una piscina prefabricada en un resort que cualquier otro tipo de piscinas. Y además, las piscinas prefabricadas tienen la misma calidad y condiciones que las otras sino mayores, ya que en las piscinas de obra puede haber algún problema técnico a la hora de la construcción, cosa del todo punto imposible con las prefabricadas.

Formas y tamaños variados: Las piscina prefabricadas tienen la virtud de que vienen en diferentes formas y tamaños, por lo que es perfectamente posible escoger una (o varias) piscinas que se adecuen a las necesidades específicas de cada resort. Así, es posible tener las clásicas piscinas rectangulares, pero también redondas, en forma de semicírculo y en muchas otras formas y tamaños además de los más típicos.

Combinan perfectamente: Esta multitud de tamaños y de formas, hace posible que las piscinas prefabricadas sean una gran solución para un resort precisamente por la facilidad con la que combinan estéticamente piscinas de uno y otro tipo. ¿Quieres un resort con una piscina para adultos similar a la de los niños? ¿Quieres una más alargada para nadar en serio y otra más achatada para relajarse? No es ningún problema, ya que pueden combinar estéticamente unas con otras y hacer del lugar un espacio armonioso que invita a la calma y a la relajación: exactamente lo que uno espera de un resort.

Desde Piscinazos, estamos a su entera disposición para ofrecerle las mejores ofertas en piscinas prefabricadas, tanto de poliester como de acero y liner, que se adaptan a cualquier espacio. Si necesita recibir una oferta, no dude en rellenar nuestro formulario de presupuesto online.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 605 624 088 

Es necesario que aceptes la política de privacidad
icono whatsapp piscinazos