Las 8 reformas o reparaciones en piscinas más comunes en 2021

Las 8 reformas o reparaciones en piscinas más comunes en 2021

El lógico paso del tiempo y el continuo uso de las mismas influyen en la calidad de las piscinas. Es lógico que de tanto en tanto puedan salir a la luz diferentes reparaciones en piscinas que es preciso subsanar cuanto antes. Contar con un equipo de expertos en reparaciones en piscinas debe ser siempre una prioridad.

Queremos que el estado de nuestra piscina siempre sea el mejor. Nada puede fallar. Un solo error puede echar al traste los planes de poder utilizarla sin ningún tipo de problema. A veces el uso mismo o mejor dicho el mal uso de las propias instalaciones también pueden llevar a que éstas nos pongan cada cierto tiempo en preaviso de que algo no funciona como debiera y es preciso poder arreglarlo cuanto antes para poder disfrutar de la piscina en su plenitud y que el problema no vaya a más.

Las reparaciones en piscinas más comunes suelen ser siempre las mismas, por ello disponer de un equipo de profesionales capaces de actuar de una forma rápida y efectiva siempre será una prioridad. Si el uso de la piscina es privado, podemos esperar más tiempo pero si hablamos de instalaciones de uso público o como servicio de una empresa privada, el tiempo es oro. Estas reparaciones en piscinas deben arreglarse cuanto antes:

1. Reparaciones de fugas o grietas. Puede ocurrir que tu piscina pierda agua por algún lado, ¿el origen? Desde una mala calidad de la construcción inicial, movimientos de tierra, el frecuente uso… ¡hay que actuar!

2. Cambiar el sistema de depuración. Por ejemplo, a clorador salino. Éste consiste en colocar en serie con el circuito de depuración y después del filtro, el tubo donde se insertan las células de cloración salina, de forma que primero se filtra el agua y luego se hace pasar por el proceso de electrólisis donde se genera el cloro que inmediatamente es llevado a la piscina.

3. Cambios de liner. El liner es un elemento fundamental de las piscinas desmontables. Cambiar el liner es cambiar este material en PVC que debido a sus propiedades de impermeabilidad, flexibilidad y resistencia se usa como revestimiento en piscinas.

Revestimientos con liner, gresite o fibra. También puede ocurrir que el paso del tiempo precise reformar la piscina y nada mejor que revestirla con materiales de calidad que aseguren la perdurabilidad de la misma como el gresite o la fibra.

5. Impermeabilizar la piscina. Puedes alargar la vida útil de tu piscina y convertirla en una piscina mucho más resistente con otra de las reformas en piscinas más comunes como es la impermeabilización de ésta.

6. Cubiertas para piscina. ¿Por qué no sacarle más provecho a tu piscina durante mucho más meses al año? Protégela con una cubierta para piscina y sácale un mayor rendimiento.

7. Cambios en la forma. En ocasiones, los propietarios de piscinas también llevan a cabo una actualización de la misma cambiando la forma de la misma que, prácticamente, supone cambiar la forma de la piscina respecto a su estado original.

8. Filtros obstruidos. Un grave problema que puede poner en peligro el funcionamiento de tu piscina. Limpiar y reemplazar los filtros obstruidos en piscinas es otra de las reparaciones más frecuentes.

En piscinazos tratamos todo tipo de reformas y reparaciones para piscinas. Solo tienes que decirnos lo que le pasa o lo que quieres mejorar en tu piscina y contactaremos contigo para ofrecerte la mejor solución y al precio más económico posible.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 605 624 088 

Es necesario que aceptes la política de privacidad
icono whatsapp piscinazos