Revestimientos de liner para piscinas de obra y hormigón, ¿por qué?

Revestimientos de liner para piscinas de obra y hormigón, ¿por qué?

Quizás a estas alturas, muchos sigan sacando cuenta y presupuestando para lograr construir una piscina en sus jardines, pero entre tantas opciones y materiales, aun no se decidan. La tecnología de la construcción de piscinas ha avanzado a pasos agigantados ofreciendo alternativas como el liner, un material revolucionario que ahorra en tiempo y dinero.

Los más diversos diseños y colores describen los revestimientos de liner para piscina para lograr una piscina de ensueño, que describa perfectamente la sensación a la vista de estar en el más fabuloso resort de alguna isla del Caribe o el Mediterráneo, pero sin salir de casa. El material PVC con el que se realizan estos revestimientos, que además de embellecer el acabado de las piscinas, también ayudan y refuerzan a la impermeabilización de esta. Un avance sin duda en cuanto a lo estético de las piscinas prefabricadas, como también se le conoce y una alternativa rápida de adquirir si estas contrarreloj esperando las estaciones de mas sol.

Si de tiempo se trata, las piscinas con revestimiento de liner resultan las más rápidas de construir, pues los inconvenientes técnicos en cuanto a su forma y estructuras son resueltos desde la fábrica, lo que permitirá que en no más de diez días tengas tu piscina instalada y lista para disfrutar en esta primera o en el caluroso verano que se avecina. Esto también las hace adaptables, pues se pueden seleccionar infinitas formas y dimensiones ajustadas a tu espacio y bolsillo. Pero lo que resulta más interesante de este tipo de piscinas es que pueden ser instaladas tanto en exteriores como en interiores.

Un revolucionario material para las piscinas

El revestimiento de liner ayuda al sistema de filtración que es por rotación y facilita un movimiento circular que permite la renovación del agua en dos horas, obteniendo un agua cristalina y una filtración óptima. Además, estas piscinas tienen un equipamiento opcional tal como el clorador salino, el sistema de natación contracorriente, calefacción, electrolizador, escalera filtrante con hidromasaje, entre otros equipos. Sin duda un revestimiento que no sacrifica ningún elemento para seguir luciendo como una piscina convencional, pero mucho más práctica y diversa.

El hormigonado del revestimiento de liner del fondo y las paredes es una única pieza que recubre toda la superficie de la piscina, esto proporciona una obra monolítica que evita fisuras que evitan fugas o grietas que puedan deteriorar la piscina. Esto también es garantía de certificada por sus fabricantes de mínimo diez años. Durabilidad y fácil mantenimiento describen este tipo de piscinas que revolucionan y que evita dolores de cabeza a largo plazo, uno de los principales motivos por los que muchos dudan al iniciar un proyecto como este en sus hogares.

Escoge el color del revestimiento de liner, el diseño que más te llene a la vista, sueña y proyecta la forma y el tamaño de tu piscina, olvídate de un posible descoloramiento de tu revestimiento revolucionario, olvídate de un mantenimiento permanente, para empezar a disfrutar de los mejores momentos con tus amigos y familiares frente a una piscina que te evocará los mejores y paradisiacos paisajes. ¡Y al agua!

En Piscinazos somos especialistas en todo tipo de trabajos y soluciones con líner y lámina armada. Cambios de liner, revestimientos, impermeabilizaciones... PAra cualquier consulta que tenga relacionada con este material, no dude en contactar con nosotros.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 605 624 088 

Es necesario que aceptes la política de privacidad
icono whatsapp piscinazos