Ventajas fibra construcción de piscinas

Las ventajas de la fibra para la construcción de piscinas

La practicidad y la inmediatez son las palabras clave de esta era. Pero que estas no signifiquen un producto mal elaborado, al contrario, los estándares de calidad son cada vez más altos y esto suma un punto más al reto del desafiante mercado; y lo que pareciera una simple piscina de fibra también entran en ese duro y competitivo mercado, con las mismas exigencias de practicidad, inmediatez y calidad.

Las piscinas de fibra están elaboradas a base de dos materiales que no deben confundirse: la resina de poliéster y la fibra de vidrio. Son materiales diferentes, pero que en un punto de la fabricación de este tipo de piscinas, se fusionan para ofrecer duraderos diseños, con acabados inmejorables.

Las piscinas de fibra de vidrio, como se le conoce comúnmente, se fabrican en una sola pieza, se recubre de este material que se compone de un polímero hecho de delgados filamentos de vidrio, para luego con la resina de poliéster dar el acabado liso, sin poros y moldeable que vemos en estas piscinas.

Piscinas de fibra de vidrio

La fibra con la que se fabrican estas piscinas es considerado un material flexible, duradero y fácil de mantener, que dependiendo de lo que se desee, puede llegar a ser muy económico su diseño e instalación. Además, se calcula que pueda tener una duración de entre 100 y 130 años, pues este componente de fibra de vidrio es difícil de estropear.

La fibra de vidrio es un material súper resistente a las agresiones atmosféricas. Agresiones que pudieran representar menos seguras en una piscina de hormigón, pues su deterioro o mal acabado produciría raspones o cualquier otro tipo de incidente mayor.

Una de las grandes ventajas de las piscinas de fibra es lo poco que se requiere en materiales de construcción y el tiempo que se toma para su instalación. En menos de una semana puedes estar disfrutando de ella y sin los traumas de lo que significaría una restauración de este tipo en tu jardín.

Las piscinas de fibra tiene un bajo costo en mantenimiento, ya que su agua no se requiere cambiarla con regularidad, un buen mantenimiento con los productos adecuados, y los equipos de filtrados óptimos, harán que no cambies el agua incluso en años.

Y la guinda de los beneficios de apuntarse a una piscina de fibra, es que pueden ser removidas y cambiadas de sitio en tu mismo jardín o incluso en otro terreno.

Si está pensando en insalar una piscina de fibra en su vivienda, no dude en contactar con nosotros. Trabajamos con todos los fabricantes y le enviaremos la mejor oferta que se adapte a sus necesidades. Solo tiene que rellenar el formulario de presupuesto online y recibirá 3 ofertas sin ningún tipo de compromiso.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 605 624 088 

Es necesario que aceptes la política de privacidad
icono whatsapp piscinazos