Ventajas hormigón en piscinas

Las ventajas de usar hormigón al construir piscinas

¿Tienes un espacio muerto en el exterior que te gustaría aprovechar mucho mejor? ¿Buscas cómo sacarle más rédito económico a tu negocio? ¿Llevas pensando desde hace algún tiempo instalar una piscina en las inmediaciones de tu terreno? Te contamos las ventajas de las piscinas de hormigón:

Una idea debe prevalecer antes que nada: la piscina ya no es un espacio de uso temporal que disfrutar solo durante los meses de más calor del año. En la actualidad, una cubierta para piscina alta nos puede ayudar a disfrutar de una piscina durante los 365 días del año. Tanto en su uso privado, como en su uso comercial.

Te contamos esto porque construir una piscina de hormigón puede ser una obra que llevar a cabo durante cualquier parte del año, bien para prepararla durante el invierno cara a tenerla ya disponible durante los primeros días de calor desde la primavera o cara a aprovechar mejor el espacio disponible y ofrecerle un servicio complementario a nuestros clientes pero, ¿por qué de hormigón? Lo puedes leer a continuación.

¿Por qué piscinas de hormigón?

Las piscinas de hormigón son, cómo no, las más resistentes del mercado. El hormigón es un producto altamente utilizable en la construcción de este tipo de piscinas y generalmente en todas, también en piscinas de competición. Siempre dependerá más del espacio que tengamos disponible que del propio hormigón.

Una de las ventajas de las piscinas de hormigón es que éste es un material tremendamente versátil. Es decir, se adapta a nuestro espacio o a las formas y peculiaridades que queremos que tenga nuestra piscina. No tiene porque ser esta una piscina rectangular o circular, puede tener la forma y el fondo que se quiera (todo dentro de unas leyes, está claro).

El hormigón es un material que resiste a las inclemencias del tiempo, de mucha duración en lo que a humedad se refiere, soporta las altas temperaturas sin que éstas dañen su estado físico o la forma y garantiza una piscina, si así lo queremos, de por vida. Construir piscinas de hormigón es apostar además por un material de fácil disponibilidad y fabricación lo cual no encarece sobremanera el coste en la fabricación de la propia piscina. Una de las ventajas de usar hormigón para piscinas es que éstas pueden construirse en terrenos aparentemente complicados, pudiendo nivelar cualquier piscina o aprovechando tal desnivel para ayudar a la piscina a lucir de unas increíbles vistas.

Por último, otra de las ventajas de disponer piscinas de hormigón es que éste es también un material reciclable, cómo lo oyes, y al contrario que otros materiales no se pudre con el paso del tiempo. Y es que, construir piscinas de hormigón es la mejor elección tanto a la hora de aprovechar el terreno en tu negocio y ofrecer un servicio complementario y altamente demandado en restaurantes y hoteles, así como en el uso privado cara a revalorizar también el aspecto de tu vivienda.

Si necesitas asesoramiento personalizado o presupuesto para construir una piscina de hormigón, no dudes en contactar con nosotros.

Solicite 3 presupuestos
¡Y ahorre hasta un 30%!
o llámenos al 605 624 088 

Es necesario que aceptes la política de privacidad
icono whatsapp piscinazos